Las mujeres sabemos disfrutar de nuestra sexualidad de manera plena y segura, por eso muchas usamos juguetes sexuales que estimulan y dan placer, como los vibradores. Un vibrador es un compañero ideal para chicas que quieren explorar su cuerpo y no depender de una pareja para tener placer sexual.
Como veremos, con un vibrador femenino o vibrador para mujeres, conseguirás orgasmos como nunca antes, y es una experiencia nueva con la que disfrutarás mucho más. Vamos a hablarte a continuación de los mejores vibradores femeninos como: consolador doble, el realista, vibradores clásicos, vibradores con mando o para el punto G.
Los vibradores son los juguetes eróticos más famosos, pues provocan el máximo placer y funcionan con intensas vibraciones que estimulan las zonas erógenas. Utilizando pequeños motores giratorios, cada revolución por minuto dará placer y muchos orgasmos, gracias a las vibraciones que se transmitirán al contacto con la piel.
Los vibradores o consoladores femeninos funcionan con baterías recargables o con baterías que deben ser sustituidas cuando se acaba su energía. Un vibrador debe ser sustituido por otro nuevo cuando se dañan los motores vibradores, o cuando se estropea la silicona externa. No es recomendable continuar usando un consolador con cualquier desperfecto, aunque este sea aparentemente visual. Nuestros expertos están a tu disposición para aclarar tus dudas.
Existen muchos tipos de vibradores disponibles, pero los mejores vibradores los podemos clasificar en ocho categorías generales:
En el mercado hay muchos vibradores, de distintas formas, tamaños y materiales diferentes, por lo que quizás es abrumador elegir uno. Algunas sugerencias para empezar son:
mostrar 41 al 45 de 45 | nº prod. |