Cuando se tiene una pareja sexual, la vida íntima puede volverse rutinaria conforme va pasando el tiempo, por las múltiples ocupaciones, cansancio o estrés. Por dichas razones, las parejas procuran innovar en el momento de tener sexo. Una forma de lograrlo es usando los vibradores líquidos.
¿Vibradores líquidos? Quizás te preguntes. La verdad es que es un nombre llamativo para un producto que muchos adoran. Te interesa saber ¿qué es un vibrador líquido? Entonces continúa leyendo y descubre en qué consisten, cómo te benefician y qué tipos hay.
Un líquido vibrador o lubricante con efecto vibración es un gel acuoso unisex que se puede extender en la piel aplicando o no con un suave masaje. Al poco tiempo de aplicarlo, comienzan a sentirse sensaciones muy estimulantes semejantes a unas ondas de vibración o de choque que brindan gran placer.
Este tipo de gel vibrador o vibrador líquido es un producto novedoso y especial que está siendo demandado cada vez por más personas, tanto hombres como mujeres. La razón es que con solo aplicarlo a los genitales y sin la necesidad de realizar masajes, se sienten vibraciones que explotan los sentidos.
El vibrador líquido es el producto unisex ideal para que el clítoris o el pene se vuelvan más sensibles y causen más placer. Puedes usarlo solo o acompañado. Hay algunas mujeres que pueden sentir orgasmo con solo aplicarlo en el clítoris sin frotación o acción de juguetes, manos, lengua u órgano viril.
Los lubricantes con efecto vibración pueden ser usados en otras partes del cuerpo como los testículos o los labios mayores o menores de la vulva. También se puede utilizar en los pezones y otras zonas erógenas, ya que las sensuales vibraciones te darán más placer, pero no se deben comer.
El efecto de vibración de estos estimulantes no llega al nivel de los vibradores mecánicos o físicos, pero sí te ayudarán a sentir nuevas sensaciones. El efecto de choque o vibración tiene una duración que ronda los 20 minutos, por lo que si quieres continuar teniéndola debes aplicar más.
Estos productos se pueden utilizar con juguetes eróticos y no deterioran el preservativo, por lo que son seguros para el sexo con protección. Ahora bien, recuerda que algunos no son recomendables en los labios del rostro ni para practicar sexo oral.
Nuestros vibradores de la línea Intimate Squirt de Eroteca Orgasms son todos aptos para el uso oral.
Estándar: un gel vibrador líquido que produce la sensación de hormigueo y vibración a ritmo moderado.
Efecto calor: puedes comprar este tipo de producto que además de vibración en la piel, te produce un efecto de calor que multiplica el placer.
Aptos para uso oral: disfruta de tu gel vibrador durante el sexo oral con gran variedad de sabores.
Retardante: permite que el hombre no tenga eyaculaciones precoces, por lo que puede satisfacer a su pareja de una manera inimaginable.
Extra fuerte: para los que quieren sentir la máxima sensación con esta versión concentrada que lleva la vibración a sus cotas más altas en el acto sexual.
mostrar 1 al 9 de 9 | nº prod. |