Home SEXO ANAL JUGUETES PARA SEXO ANAL
Ref. E.O-21318
Diseñado para el hombre que quiera iniciarse en la estimulación de la próstata o Punto P. Es muy fácil de utilizar, sumergible y recargable. Ya que el Punto P es la zona donde se encuentra el placer masculino, por que tener prejuicios contra él. Con sus 10 funciones de vibración aprovechemos los estímulos y orgasmos renovados que nos proyectará este juguetito.
Silicona extrasuave
Estimulador Unisex Anal Play
flexible
bateria recargable
Sumergible
Motor potente
Es un masajeador específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal Estimulará tu Punto P, zona cuya
estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación. Es la zona donde se encuentra el centro del Placer. Este masajeador, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo. Es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.
El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza
para ello el cable de carga USB incluido.
Desencadene Nuevas Sensaciones y experiencias inolvidables
Este masajeador esta específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal. Estimulará tu Punto P, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación. se debe utilizar siempre un buen lubricante anal, ya sabemos todos que el ano es una zona que no lubrica por si sola.
Aplicamos una pequeña cantidad de lubricante con dilatador o relajante en la entrada del ano masajeando la zona 30 segundos y esperamos unos 3-5 minutos a que la piel lo absorba para darle tiempo al producto a que haga su efecto de dilatación. Para también ayudar al relajar el esfínter, podemos ir masajeando el pirineo. Y recordamos que el juguetito también tiene que estar bien lubricado a la hora de la inserción.
El punto P es la zona donde se encuentra el centro del Placer masculino. Este masajeador, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo. Es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.