Home JUGUETES SEXUALES MASCULINOS MASTURBADORES MASCULINOS Huevos masturbadores
Ref. D-195410
Un huevecito masturbador de la marca Tenga que nos ofrece pequeñas explosiones en el glande, las cuales son muy estimulantes.
Ideal para masturbación
masturbador y masajeador para chicos y chicas
Contiene monodosis de lubricante
Chicos el interior Tenga Cráter está lleno de puntos con cámaras de aire que explosionan con el contacto del miembro. Siente como cada explosión de aire estimula las zonas más sensibles del glande y masajea el tronco del miembro, en conclusión chicos, si queréis poder de acción, Tenga Cráter es el más adecuado de la gama.
Los huevos Tenga tienen una medida real de un huevo, su material súper flexible te permite una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel inéditas nunca antes experimentadas.
Eroteca Orgasms solo trabajamos productos originales y no falsificaciones, con los controles estipulados por la marca Tenga.
Tenga es fantástico para comenzar con la exploración de la masturbación, destapemos el cascarón de la envoltura. Al abrirlo encontraras una monodosis de lubricante que añadiremos del huevo.
Introducimos la punta del pene y comenzamos con la estimulación suave con movimientos circulares y de abajo hacia arriba, cada modelo de tenga proporciona una estimulación distinta y orgasmos increíblemente placenteros chicos.
Las chicas también pueden participar en los preliminares estimulando al chico Tenga no solo es un producto para usar a solas. Otro truco que es muy juguetón y divertido es darle la vuelta al huevo introduces dos dedos (dedo índice y dedo corazón) y masajear la zona íntima de nuestra pareja, llegará al éxtasis garantizado.