Home AFRODISÍACOS POTENCIADORES DE LA ERECCIÓN
Ref. E.O-0018056
Supramen nos presenta un complejo alimenticio para aumentar nuestra virilidad, y rendimiento sexual con la ayuda de varios extractos de plantas afrodisiacas.
Supramen nos ayudará a rendir más en ese momento que llegamos cansados o estresados de un día duro. Ya que actúa como complejo vitamínico, gracias a los aportes de las distintas plantas.
Maca: aumenta la libido, mejora la fertilidad y recomendable es casos de disfunción eréctil y eyaculación precoz.
Ginseng: un vasodilatador natural muy potente que nos ayudara tener una erección mas potente, sana y duradera.
Asparagus Racemosus: una planta de origen indio que aumenta el deseo sexual rejuvenecedora por lo tanto nos ayudara a prolongar.
Lovage: o más conocido como apio es un buen afrodisiaco que aumenta el apetito sexual, y nos ayuda también a tener una erección mayor.
Supramen contienen más extractos de otras plantas y minerales que nos ayudaran a disfrutar más de nuestra relación.
Chicos os recomendamos tomar 2 píldoras en ayunas y con un buen vaso de agua, para que el cuerpo digiera la cápsula solo y exclusivamente para que su efecto sea aún mayor. Debemos evitar ingerir estas cápsulas con comidas copiosas, como por el ejemplo en el almuerzo o cena ya que esto hará que se reduzca el efecto notablemente.
También podemos tomarla antes o después de haber comido pero teniendo en cuenta que el estómago haya hecho la digestión de la comida anterior y quede otro tramo horario para la siguiente comida, siempre debemos de buscar las horas en las que el estómago esté lo más vacío posible. Ya que son naturales no tendremos ningún efecto secundario.
Cuando ingiramos las píldoras no significa que estemos con una erección que no podamos controlar, sino que estaremos más receptivos a estímulos como un jugueteo, unas caricias o un simple besos. También nos darán mayor vitalidad para afrontar el día a día e incluso con el deporte.
CAPSULAS Y PASTILLAS AFRODISIACAS ¡¡ Descuentos hasta 70% !! AFRODISÍACOS POTENCIADORES DE LA ERECCIÓN