Ref. E.O-001169
Eroteca Orgasms nos deja a nuestra disposición este maravilloso juguete que tanto se demanda hoy en día, capaz de succionar nuestro clítoris y con estimulación para el punto G, ¡o incluso a la inversa! Siendo cada función totalmente independiente una de la otra, con el añadido de un mando control remoto para hacer que el jugueteo sea aún más fácil. 3 intensidades de succión y 7 patrones diferentes para el succionador y 3 intensidades de vibración y 7 patrones diferentes de vibración, hace que esta diosa mitológica nos ayude a lograr el clímax absoluto a solas o en pareja.
flexible
Estimulador de Clítoris y Punto G simultaneo
parejas
Silicona medica premium
Succionador de clítoris y Punto-G sin contacto
Bateria Recargable
Venus es un nuevo y reimaginado succionador de clítoris para aportarnos el todo el placer. Como sabemos el clítoris es el portal de un mundo lleno de placer y diversión. Tras el clítoris, ya que no es solo lo visible que vemos a simple vista debemos saber que es un universo de terminaciones nerviosas interconectadas las cuales podremos estimular y activar Woooowww!!!!.
¿Como alcanzar el Santo Grial Femenino de la felicidad absoluta?
Junto a Venus todo es posible, su función es dar todas las posibilidades existentes de juguetes del mercado en solo 1 si, si todo en 1. Puede estimular a la vez todos los puntos femeninos internos y externos (en nuestro blog encontraras mas info)
Su función es estimular a las vez nuestro clítoris con succión y nuestro Punto-G con vibración, gracias a sus filamentos masajea el punto-G de una forma nueva y exclusiva. Un detalle muy importante en Novedad es Venus Succionador Punto-G esto revolucionara todo, succiona nuestro Punto-G y estimula el clítoris con vibración, esta maravillosa y nueva forma de estimulación que nos dejará sin aliento diseñada por Eroteca Orgasms
Fabricado en silicona médica premium anti alergénica y siendo totalmente flexible, nos propone una nueva forma de disfrutar de nuestra vida íntima a solas o en pareja.
Su diseño también nos proporciona la oportunidad de utilizarlo a la inversa, es decir, podemos utilizar la función de vibración en nuestro clítoris y la succión en nuestro punto G, repetiríamos el proceso de lubricación ¡y listo! Es un juguetito muy versátil y que nos da mucha facilidad, dependiendo de lo que estemos buscando en cada momento.
Si por ejemplo no quisiésemos utilizar el modo de succión o vibración ¡no habría ningún problema! El juguetito nos permite elegir que tipo de estimulación queremos y podríamos por ejemplo utilizar un patrón de succión completamente diferente al de la vibración que tengamos activada.
El mando control remoto también puede dar mucho juego a la hora de jugar en pareja, ya sea en la cama o ¡fuera de ella!