Ref E.O-25671
LELO nos presenta su succionador Bestseller, SILA, esta bella criatura es el buque insignia de la marca tras haber vendido millones de este modelo de juguete en todo el mundo.
8 velocidades
Succionador de clítoris sin contacto
Silicona médica Premium;
Sumergible
Batería Recargable
Motor potente
Esta versión es la más vendida de la marca LELO, su boquilla es ancha para llegar a estimular todos los puntos de nuestro clítoris y puede hacernos llegar al orgasmo con estimulantes ondas sin llegar a hacer contacto directo con nuestro clítoris. Esta versión se centra en estimular todo el clítoris, externo e interno. Su efecto de succión es suave como la seda y podemos aumentar la intensidad hasta el nivel 8, dependiendo de nuestro nivel de estímulo y nuestra necesidad.
Su boquilla se adaptará a todos los tamaños de clítoris haciendo que la boquilla “abrace” completamente nuestro clítoris y de esta forma lo estimule correctamente.
Otra posibilidad que nos ofrece LELO es poder usar nuestro succionador en la bañera o en la ducha, haciendo que las ondas se propaguen por el agua haciendo que los estímulos sean más explosivos y luego tengamos un orgasmo totalmente diferente al que estamos acostumbradas.
Lo primero sería añadir una cantidad generosa de lubricante base agua o estimulante para hacer que tengamos una más agradable y mejor sensación de contacto, después abriremos un poquito los labios de la vulva y los separaremos para dejar despejado el clítoris. Colocaremos la boquilla de nuestro SILA con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, y ahora… ¡a disfrutar!
Si queremos aumentar la intensidad, pulsaremos el botón “+”, cada vez que pulsemos, aumentará la intensidad un nivel. Hay 8 niveles de intensidad que podemos elegir. A partir del nivel 8, puede reducir la velocidad paso a paso con el botón “-“.
Aprovechemos ya que sólo nosotras, chicas, tenemos un órgano exclusivo para el placer, ni siquiera los hombres tienen tantas terminaciones nerviosas en su pene, tan sólo la mitad unas 4.000 terminaciones nerviosas disponen los hombres.