Home JUGUETES ERÓTICOS SUCCIONADORES DE CLÍTORIS Succionadores Eroteca Orgasms
Ref. E.O-01101
Nuestro succionador de clítoris Freya modelo clásico de Eroteca Orgasms, cuenta con 10 increíbles intensidades adaptadas para cada gusto y sensibilidad en nuestra zona íntima. Tamaño muy discreto recargable y sumergible ¡es la mejor opción para todas aquellas chicas que aún no hemos dado el salto para probar un succionador de clítoris!
Succionador de clítoris sin contacto
Sumergible
Batería Recargable
Silicona médica premium
Estimula al chico en el momento del coito
Muy Silencioso
Freya es un nuevo concepto del placer en estimulación para el clítoris. Un estimulador clítoris y succionador de pequeña medida que no necesita establecer contacto directo con el clítoris para proporcionarte orgasmos múltiples y más intensos entre 60 segundos y 2 minutos.
Disfruta de sus 10 niveles de succión real a tu placer. Siente la dulzura de succión en sus 3 primeros niveles y sus 7 niveles restantes ta haran alucinar con orgasmos increibles y duraderos.
Esta diseñado de silicona médica premium anti alergénica, la más alta calidad que existe hasta el momento con los controles más estrictos del sector.
Recargable y silencioso un 90% más que los succionadores del mercado
Un juguete diseñado para las chicas a solas o en pareja, utilizalo simultaneo con tu chico en el momento de la penetración esto hará que os volvais loc@ de placer ya que la chica transmite las ondas desde la vulva y toda la cavidad interna de la vagina. Pincha aqui y visita nuestro blog para más info
Activa las más de 8.000 terminaciones nerviosas de la punta del clítoris, estimula tu vulva, punto-g y todos los puntos internos de la vagina gracias a sus ondas harán que el clítoris sea el lugar más sensible al placer que ninguna otra zona del cuerpo. ¿Deseas llegar al Squirt? visita nuestro blog pinchando aqui
A pesar de todo, muchas mujeres desconocen el verdadero poder de la estimulación en el clítoris. Freya os ayudará a conoceros al 100 % en vuestra búsqueda de la estimulación del clítoris, puedes probar en el agua ya que es 100 % sumergible donde su estimulación se hace aún mayor.