Hoy vamos a hablar sobre uno de los mayores tabúes para los hombres, sin tener porque, ya que el centro de placer del hombre se sitúa en la próstata o punto P que para una estimulación correcta y directa se realiza a través de la zona anal. A día de hoy, gracias a los medios de comunicación y las redes, cada vez más hombres están o les gustaría estar más informados sobre este antiguo Taboo.
Empezaremos explicando que es el Punto P y donde encontrarlo.
Está situado en la próstata, justo debajo de la vejiga y es el encargado de producir el semen en el hombre, que cuando el hombre está excitado, la próstata se hincha y es en este momento cuando al estimularla ejerciendo una leve presión, el hombre tiene un grandísimo orgasmo. Para saber si estamos tocando donde debemos, tenemos como referencia que la próstata tiene forma redondeada y cuenta con forma de nuez y saber que si la estimulamos debidamente notaremos una sensación de placer que nunca antes hayamos experimentado. La forma más directa para estimular la próstata es a través del ano, que se localiza a unos 4 o 6 cm del orificio anal.
Una vez sepamos donde y como encontrarla, solo basta con unos sencillos pasos para realizar una correcta estimulación de nuestra nueva mejor amiga, la próstata. Ya estemos jugando a solas o en pareja, con o sin juguetes, los pasos a seguir son los mismos, ya sea para realizar sexo anal o para estimularnos con dilatadores o juguetes prostáticos.
Primero y más importante es la higiene
Ya sea que vayamos a tener relaciones o vayamos a disfrutar nosotros mismos o con nuestra pareja, es de vital importancia higienizarse previo a la práctica. Siempre podemos higienizarnos la zona anal con una con agua, en caso de usar las manos, nos las lavaremos muy bien y en caso de tener heridas en los dedos evitaríamos usarlos ya que en la zona del recto se acumulan muchas bacterias, y si por lo contrario usamos un juguete deberíamos utilizarlo con preservativo o desinfectarlo muy bien antes y después de la práctica.
Demos paso al disfrute, siempre con lubricante
Masajear la zona del perineo y la entrada del esfínter para que se vaya relajando y nos sea más fácil esta práctica y la dilatación anal, si sentimos un ligero placer y estamos relajados, introduciríamos un dedo, poco a poco, sin prisas. Siempre es recomendable utilizar un buen lubricante para la práctica anal y evitarnos problemas a la hora de la inserción y más si estamos utilizando un juguete, de lo contrario la práctica puede ser algo desagradable. Teniendo siempre en cuenta que el ano es una zona que no lubrica por sí sola, por lo tanto, a más lubricante apliquemos, mejor será nuestra experiencia.
Ya hay un montón de tipos de lubricantes diferentes especializados en diferentes prácticas, dilatador, regenerante, de larga duración, etc. Ya elegiremos el que mejor se adapte a nuestra necesidad y nivel de experiencia.
Estimulación de forma manual
Cuando hayamos conseguido alcanzar el clímax para poder estimular la próstata, se habrá relajado el esfínter y nos tocará localizar la próstata, que a estas alturas estará hinchada por nuestro nivel de excitación. Sencillamente sabremos si hemos llegado en buena dirección cuando acariciemos con la yema de los dedos y haciendo el gesto de “ven aquí” con el dedo, sentiremos mucho placer. Ya es aquí cuando cada persona decide como estimularla, si masajeando en círculos, hacia arriba y hacia abajo, con más o con menos presión, en este punto ya cada uno debe de elegir lo que más placer le haga sentir, para llegar a ¡un orgasmo de otra galaxia!
Estimulación con juguetes anales
Si utilizamos un juguete prostático nos daremos cuenta que tienen una forma peculiar, esto es para que una vez introduzcamos el juguete, este llegue directamente a la próstata y pueda estimularnos sin necesidad de “tener que encontrarla”. La vibración es un super estimulante para nuestra próstata ya que esta es muy sensible a los estímulos. Con un juguetito prostático un hombre que tenga problemas para llegar al orgasmo con la masturbación, lo más probable es que llegue al orgasmo sin ni siquiera tener que recurrir a la masturbación.
Aunque en la práctica, la estimulación simultanea de la próstata y el pene es totalmente explosiva como resultado el orgasmo será extremadamente intenso y será la práctica más deseada, por lo tanto.