Ref. E.O-00556
Unas bolitas tailandesas de la marca Intensen muy especiales, su forma en cadena con tres bolas de menor a mayor diámetro nos provocará un orgasmo increíble y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
Danti es un estimulador anal muy fácil de usar y que además cuenta con un agarre muy ergonómico. Fabricado con silicona médica hipoalergénica, es seguro para el cuerpo y agradable al tacto, facilitando a la hora de la inserción. Sus tres relieves diferentes te harán disfrutar de tu relación como nunca antes te pudiste llegar a imaginar ya seas experto o principiante.
Siempre hay que usar un buen lubricante para aumentar nuestro disfrute haciendo que sea una experiencia inolvidable.
Desencadene Nuevas Sensaciones y experiencias inolvidables
Silicona extrasuave
Flexible
ergonómico
Para utilizar Danti primero tenemos que estar bien estimulad@s para eso podemos ayudarnos de nuestros estimulantes naturales. vamos introduciendo poco a poco masajeando la zona anal con la ayuda de un lubricante base agua especial anal .
Para empezar, siempre debemos estar bien estimulad@s, chic@s, vamos acariciando las zonas erógenas y las chicas nos ayudarnos estimulando la zona vaginal, y en la zona anal siempre con suavidad y dulzura, esto estimula la dilatación para que así sea más fácil de introducir nuestro juguetito poco a poco por cuentas, su diseño esta realizado especialmenete para ir de menos a más y que sea una práctica muy placentera y podamos disfrutar con nuestro juguetito.
El chico puede realizar la penetración vaginal cuando la chica tiene el juguetito introducido, de esta forma masajeara el pene y así también lograr estimularse con nuestro juguetito. Cuidado la estimulación en el chico es muy intensa.