Ref. E.O-1199
Shunga hace realidad eso que pensamos tod@s, comernos a nuestra pareja ya sea a besos o con un lametón cariñoso con sabor a Fresas con champagne. Esta pintura corporal nos endulzará los juegos preliminares.
Escribamos frases bonitas sobre la piel de nuestra pareja o dibujemos un corazón o seamos creativ@s escribiendo poesía o…da igual lo que hagamos, ¡estará delicioso!
Shunga piensa siempre en nosotr@s para cuidarnos y traernos calidad y diversión y esta pintura corporal es justo lo que estábamos buscando para salir de la tan odiada monotonía y cambiar nuestra forma de jugar. La pintura está libre de gluten y parabenos y además es apta veganos.
Chic@s, lo primero que haremos es aplicar la cantidad que deseemos en la zona del cuerpo que más nos guste de nuestra pareja. Una vez hecho esto cogeremos el pincel que viene junto con el envase y daremos rienda suelta a nuestra imaginación. Cuando le hayamos dedicado unas bonitas palabras, tocará comérnoslas a besos o con nuestra lengua.
Después de una sesión de amor con nuestra pareja y pintura corporal de Shunga tocará darnos un relajado y merecido baño para quitarnos los restos que no hayamos sido capaces de comernos.