Home ¡¡ Descuentos hasta 70% !!
Ref. E.O - F-14
Fleshlight nos propone este estupendo masturbador masculino de tamaño reducido en comparación con sus hermanos mayores. Estupendo para llevarlo con nosotros en los viajes y además muy discreto.
Tacto realista
Ergonómico
Seguro para el cuerpo
Efecto vacio manual
Libre de Phatalathos
20cm de altura
Fleshlight es sinónimo de calidad en cuanto a masturbadores masculinos nos referimos, su material que al tacto es lo más similar a la piel humana hecho con CyberSkin, también hará que el juguetito absorba la temperatura corporal en menos de 20 segundos. Pilot también tiene un orificio neutro, es decir no tiene forma ni vaginal ni anal y cuenta con un sistema de relieve interno super estimulante a la hora de introducir el pene. Su reducido tamaño y forma discreta lo hacen la mejor opción para esos viajes en los que queramos compañía. No lo dudes, ¡Pilot está listo para embarcar!
Chicos, lo primerísimo de todo es aplicar lubricante, siempre base acuoso, en nuestro pene y extenderlo por toda nuestra superficie peniana para así economizar el lubricante y si queremos añadimos un par de gotitas extra en nuestro Pilot.
Recomendamos también empezar siempre con la válvula de vacío abierta y conforme vayamos realizando la masturbación vamos cerrando la válvula para que cuando lleguemos al orgasmo la válvula esté cerrada al completo y así cree un efecto de succión super estimulante, lo que logrará que tengamos orgasmos MUY intensos.
A la hora de la limpieza lo tendremos muy fácil, extraemos la manga de su funda, y la ponemos bajo el grifo, el material está diseñado para que el fluido se desprenda facilmente y ahora solo tendremos que pulverizar con nuestro toy cleaner, masajear un minutito y aclarar y secar muy bien, ahora sí, pondremos la manga de nuevo en su funda y ¡listo! nuestro Pilot nos estará esperando para el siguiente viaje juntos.
También podriamos dejar abierta la válvula para que la poca humedad que quede despues de higienizarlo se evapore.