Home COSMÉTICA ERÓTICA LUBRICANTES ÍNTIMOS Lubricantes anales
Ref. E.O- 00128
Una magnifica elección para cualquier tipo de práctica sexual que nos propongamos a excepción del uso de juguetes sexuales. Esta clase de lubricantes siliconados dejan un tacto sedoso en nuestra piel y además no se secan lo que lo hace una muy buena opción para realizar masajes íntimos o para la práctica anal.
Eros Bodyglide es un lubricante superconcentrado con base de silicona y ha sido diseñado especialmente para las chicas dejando un efecto sedoso en la piel. Es ideal para cualquier tipo de práctica sexual ya sea sexo anal o vaginal, masajes íntimos o incluso mantener relaciones en el agua. Esto quiere decir que con muy poca cantidad y sin reponer el lubricante constantemente, lograremos un óptimo resultado llegando a economizar mucho nuestro nuevo lubricante favorito.
Eso sí, tengamos también en cuenta que siendo un lubricante siliconado no debemos emplearlo con nuestros juguetitos íntimos, así que tendremos que pensar muy bien para que vamos a usar nuestro lubricante.
Eros superconcentrado bodyglide es un lubricante totalmente multifuncional, podremos usarlo durante los preliminares para masajear nuestras zonas íntimas estimulando y a su vez cuidando con cariño y delicadeza con un toque muy sedoso nuestra zona de placer.
Podremos aplicarlo también como un lubricante vaginal, pero tengamos en cuenta que con muy poca cantidad ya conseguiremos el efecto deseado, o incluso para practicar sexo anal pero aquí ya tendremos que aplicar más cantidad para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.