Home JUGUETES ERÓTICOS VIBRADORES Vibradores para parejas
Ref. E.O-05556
Este increíble huevo por control remoto hará que jugar a distancia nunca haya resultado tan divertido, viene con una aplicación con la cual ¡podremos controlar las funciones del huevo!
Bateria Recargable
Estimulador Punto G
12 patrones de vibración
Silicona médica premium
Sumergible ducha,bañera
Muy Silencioso
Nuestro nuevo mejor compañero ya sea para salir a la calle a jugar con nuestra pareja o para usarlo en casa. Podemos estimular nuestro punto G o bien podemos usarlo como si de una balita vibradora se tratase, su material de silicona médica hace que sea super suave y al acompañarlo con un lubricante base agua podemos usarlo para la situación que más nos convenga.
Además, nuestro huevo puede ser controlado con una aplicación en nuestro teléfono móvil, haciendo que nuestro juego pueda ser a distancia en caso de que no vivamos juntos o estemos fuera de casa por cualquier otro motivo, ¡nunca habrá escusas!
Cuenta con tres intensidades de vibración y con nueve patrones de vibración diferentes que podemos controlar o bien desde el panel de control del juguete o bien desde la App. ¡Y además es super silencioso para toda la potencia que tiene!
Chic@s lo primero que debemos hacer es descargar la app “AdLove” bien desde el store de nuestro Android o IPhone o con el código QR en el manual de instrucciones de nuestro juguetito. Una vez hecho esto, deberemos emparejar nuestro juguetito a nuestra cuenta de perfil, es todo muy sencillo e intuitivo ¡cuando hagamos el emparejamiento ya estarán listos para darnos oleadas de placer, en nuestro punto G!
Empezaremos encendiendo y lubricando bien nuestro huevecito control remoto e introduciéndolo suavemente para mejorar la sensación de contacto y multiplicar por mil las sensaciones de placer. Finalmente podremos decidir que patrón de vibración de nuestro huevecito elegir con la App. A la distancia que estemos dará igual, ¡nuestro juguete no mide las distancias, mide nuestro placer!