Ref. E.O-00808
Este kit de Fleshlight nos trae el masturbador masculino Pink lady, fabricado con Cyberskin, un material que simula la piel humana y absorbe la tempura corporal en menos de 15 segundos. Con un tapón regulador de la succión que nos ayudará a controlar la eyaculación para alargar más nuestras relaciones íntimas, además este kit contiene un lubricante base agua de la marca Fleshlight, unos polvitos renovadores para dejar nuestra manguita como el primer día, un esterilizador de juguetes íntimos, y una base con ventosa para colocar en cualquier superficie plana.
La clave para poder durar más tiempo en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña con tener, no es una crema, píldora, o poción…es la PRÁCTICA. Chicos, Fleshlight es un juguete de sexo para hombres diseñado específicamente para reproducir la increíble sensación de la relación sexual mejorando su resistencia y técnicas y experimentando orgasmos súper intensos, que mejor manera de entrenar que con placer.
El estuche Fleshlight simula una linterna para que su discreción sea total. La manga se extrae para su posterior limpieza, ¡¡ GENIAL !!
Eroteca Orgasms solo trabajamos productos originales y no falsificaciones, con los controles estipulados por la marca Fleshlight
Chicos cuando nos masturbamos con Fleshlight Training Pink Lady, estamos ejercitando nuestro pene, también esta creada para ayudar a retardar la eyaculación de esta forma podremos resistir más en la cama hasta el momento que deseemos de llegar al orgasmo.
Añade lubricante siempre base de agua para no dañar el material con el que esta creado, puede ser con efecto calor o frío es cuestión de gustos, pero base agua chicos, introducimos el pene y comenzamos el entrenamiento hay que tener en cuenta que en parte trasera de la manga tiene un tapón de rosca si aperturamos la succión es más leve y si apretamos será más intensa, jugar con esto es el factor clave para el entrenamiento.
Extraemos la manga de carcasa y añadimos agua tibia por ambos lados, a continuación, utilizamos limpiador de juguetes sin alcohol para conservar en optimo estado nuestro juguete del placer, de esta forma conservara su textura original, ayudando a mantener su suavidad natural, el uso del limpiador de juguetes ayudara a eliminar hongos y bacterias. Secar con una toalla y añadir los polvos renovadores por ambos lados, su función es suavizar la textura para que no quede pegajosa y se deforme.
Chicos siempre, repito siempre dejar el tapón trasero un poco abierto para que tenga salida de aire y un secado óptimo