Ref. E.O- 00008
Los geles vibradores tienen como objetivo darnos una sensación vibratoria-electrizante durante nuestras relaciones sexuales o masturbación en las cuales nos intensificarán y potenciarán nuestros orgasmos… hasta un nivel desconocido para nosotros. Tiene un sabor tan logrado que nos guiará por el mundo de las sensaciones y el placer… ya estemos a solas o en pareja.
Si lo usamos en pareja es perfecto para los preliminares, ¡nos dan hasta casi una hora de diversión! Solo hay que aplicar y disfrutar… ¿se pasa el efecto? ¡Sin problema! ¡Siempre podemos volver a aplicar si lo deseamos!
¿Estamos sol@s? ¡que nada te pare! ¡los geles vibradores son unos magníficos compañeros de viaje rumbo al orgasmo!
Dentro de la categoría estimulantes nos encontramos con los geles vibradores líquidos, estos estupendos geles harán que nuestras relaciones sexuales o juegos preliminares alcancen un nivel mucho más elevado en cuanto a placer nos referimos.
Pero… ¿cómo lograr que vibre un gel?
Muy fácil, uno de los ingredientes principales es la flor de la Acmella, es una flor nativa del Brasil que está emparentada con el picante, a groso modo, digamos que la Acmella es la flor de la guindilla, de esta forma su efecto no será tan intenso como el propio picante, se amortiguará y hará que nuestro placer aumente y que se intensifique nuestros orgasmos…
¿De qué manera? Volviendo locas nuestras terminaciones nerviosas Nuestras zonas íntimas empezarán a tener una sensación de hormigueo al principio que irá aumentando gradualmente hasta finalizar con una vibración intensa y estimulante. Además, en nosotras, chicas, este efecto también nos dará unas contracciones vaginales super estimulantes que, a la hora de mantener relaciones con nuestra pareja, también se verá estimulad@ por estas contracciones vaginales haciendo que tenga una mayor sensación de placer.
Esta vibración será totalmente diferente a todo lo que hemos conocido hasta ahora, aumentándonos nuestra intensidad y duración en nuestros orgasmos y hará que lleguemos más rápidos a ellos… ¡¡y sin usar vibrador!!
Chic@s, aplicaremos una pequeña cantidad en nuestra zona íntima, tengamos en cuenta que este tipo de lubricantes son muy potentes, con dos o tres gotitas irá estupendamente para además de lubricar consigamos el efecto estimulante de la vibración.
También podemos usarlo directamente en clítoris, glande o punto G para aislar el placer en nuestra zona favorita o que deseemos estimular, para esto aplicaremos una sola gotita del tamaño de una lentejita y a continuación masajearemos la zona unos 15 segunditos y luego le daremos unos 2 minutitos a que la piel lo absorba, durante estos dos minutos iremos notando como el hormigueo florece y va en aumento hasta llegar al efecto vibratorio-electrizante completo.
Intimate Squirt lubricantes es una marca de Eroteca Orgasms con Certificado Fabricación en España el cual te garantiza salud, placer y diversión.