El punto g también llamado Gräfenberg. (ginecólogo alemán primero en darse cuenta que existía dicha zona erógena en la mujer) más tarde la doctora Beverly whipple notó que, moviendo los dedos de cierta forma y en determinada zona dentro de su vagina tenía una estimulación diferente.
¿Dónde encontramos el punto G?
El punto G se encuentra dentro de la vagina en la parte superior en la pared frontal a una distancia de entre 3 y 5 cm desde su abertura en la vulva notaremos una zona más bien rugosa. Si nos costara encontrar el punto G, estimulemos el clitoris con movientes circulares o con la lengua con este nivel de excitación nos será más fácil encontrar el punto G.
La zona del punto G es una pared más bien rugosa que sobresale ligeramente cuando las glándulas del alrededor de la Uretra se hinchan. Aunque en cada chica será de una manera distinta al igual que la localización.
Es recomendable que antes de la actividad sexual con nuestra pareja investiguemos nosotras misma donde encontrarlo, como resaltar mejor la zona y como estimularla. La manera más sencilla de localizar el punto G es tumbarse boca arriba introducir el dedo corazón y encontrar esa pared rugosa, que nos dará un orgasmo inigualable.
Moviendo los dedos;
Es la forma más común de estimular el punto G, ponemos el dedo índice en forma de “C” o el gesto de “ven aquí” y vamos presionando la zona, dándole golpecitos o toquecitos y con movimientos circulares.
Posturas que favorecen la estimulación del punto G:
La vaquera;
Esta posición te permite tener el control sobre el ritmo, Angulo y penetración. En lugar de moverte hacia arriba y abajo intenta moverte de atrás a adelante para estimular el punto G
El perrito;
Empieza sobre manos y rodillas con tu pareja detrás de ti ve poco a poco recostándote sobre tus brazos y empujando las caderas hacia atrás para cambiar al ángulo más favorable para ti
El misionero;
Nos colocamos boca arriba cuando se nos posicione nuestra pareja dejara caer sus piernas sobre las nuestras para ejercer una presión más alta. Esto te ayudará a crear una mayor sensación de fricción sobre tu punto G.
Juguetes para punto G
Hoy en día hay muchísimos juguetitos a nuestra disposición para estimular nuestro punto G. Tamaños, formas, colores, todo un mundo de sensaciones y placeres a nuestra disposición. ¡En Eroteca Orgasms disponemos de una amplia gama para satisfacer nuestras necesidades!
Es muy importante saber que los juguetitos siempre tienen que ser usados con un lubricante base agua y esterilizados con limpiador para juguetes, para no crear molestias durante su uso y que nuestra experiencia sea totalmente agradable y mágica.