Al principio de la historia, la humanidad veía el sexo solo como un medio de reproducirse y perpetuar la especie, pero con el tiempo, la educación y el conocimiento cobró más relevancia. Por tal motivo, buscamos formas de satisfacer individualmente nuestros deseos sexuales, y con ese fin surgieron los juguetes sexuales llamados dildos.
Los dildos, también llamados consoladores, son probablemente los juguetes eróticos más antiguos que existen porque son de accionamiento manual, solo necesitas utilizarlos con las manos. En las siguientes líneas aprenderás más sobre lo que son, cuáles son los tipos que están disponibles y cómo elegir los mejores dildos para ti.
Los dildos son juguetes sexuales que tienen normalmente forma fálica (de pene) y por norma general no vibran, aunque algunos modelos sí. Generalmente son usados para la masturbación, la penetración vaginal, anal o hasta sexo oral. Aemás como son manuales, no hacen ruido alguno.
Estos juguetes reciben el nombre de consoladores o dildos, como se pronuncia en inglés. Su nombre proviene de ser uno de los “consuelos” para la “Histeria Femenina”. Los consoladores o dildos no necesitan de mecanismos electrónicos para funcionar y su fabricación es fácil, ya que están diseñados para usarse de forma manual.
Normalmente tienen forma de pene, habiendo una buena cantidad que incorporan una ventosa para fijarlo en el suelo o pared. Estos juguetes sexuales son ideales para juegos en pareja, algunos sirven para la doble penetración o ser utilizados como pene por una mujer usanda un arnés.
Hay dildos o consoladores de muchos tipos y tamaños (como los mini o los gigantes), hay de material suave al tacto, diferentes texturas y variados colores. Los puedes encontrar delgados, gruesos, de silicona, madera, plástico, vidrio, metal y con aspectos realista.
Existen dildos para mujer y dildos para hombres. En nuestra Tienda Eroteca Orgasms podrás encontrar para todos los gustos en realidad. Todos nuestros productos cumplen con la normativa y están fabricados con materiales de calidad muy diversos como la silicona, gelatina dura, metal o vidrio para poder enfriar o calentar.
mostrar 1 al 14 de 14 | nº prod. |