Home JUGUETES SEXUALES MASCULINOS ALARGADORES PARA EL PENE
Ref. E.O-001054
Esta bomba de erección sacará a relucir los centímetros naturales de nuestro pene, ya que se vuelve retráctil una media de 4 a 7 cm a partir de los 25 años, aparte nos ayudará corregir desviaciones, y aumentaremos el diámetro de nuestro tronco. Nunca es tarde para sacar el máximo rendimiento de uno mismo.
Material respetuoso con el cuerpo
Agranda tu pene de 4 cm a 7 cm
Sumergible
Colocación de material flexible
Mayor diametro de pene desde el primer entrenamiento
Efecto vacio manual
¡Todas las bombas de pene están aquí para impresionar!
Mejoran el rendimiento sexual, tamaño y resistencia. Hemos enviado las muestras de productos a hombres entre 25 y 55 años con problemas de erección o simplemente por mejorar el rendimiento y el tamaño del pene. El feedback fue positivo al 100%, todos han comprobado que es el mejor producto del mercado.
Ayuda a alcanzar la erección de una forma más sencilla utilizando un sistema de vacío que hace que la sangre se concentre en el pene cuando todavía está flácido. La erección se alcanza y mantiene mediante un sellado cómodo y hermético en la base del cuerpo, justo en la unión del pene con el pubis, gracias al cual se mantiene la sangre en el tronco. Gracias a la manga, el sellado es firme, cómodo y estrecho sin apretar.
Los doctores ven la bomba para el pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de dispositivos incrementará el tamaño del pene permanentemente.
Otras ventajas son entre otras la dilación en la eyaculación, mejoría en el apetito sexual, disparo de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y duraderas y el soporte del tejido del pene después de una cirugía prostática.
Primero tener en cuenta que todos los penes estan retraidos de 4 a 7 centimetros hacia adentro y las bombas de ereccion de pene se encargaran de sacar el maximo partido de nuestro pene al 100%. El pene no crece por arte de magia aunque si que es verdad que todos guardamos una esencia natural bastante extensa de nuestro pene que esta alojado en nuestro cuerpo. Antes de empezar es muy importante comenzar con unos ejercicios de calentamiento para ir vasodilatando y haciendo que la sangre fluya hacia el pene como pueden ser los ejercicios Jelqing o con una crema potenciadora.
Una vez hayamos realizado el calentamiento, lubricaremos muy bien el pene, ya sea con lubricante o con una crema vasodilatadora o aceite de coco para potenciar aun más el efecto..
Haremos 3 sesiones de 5 minutos cada una habiendo retirado todo el aire con la perita manualmente, poniendo nosotros nuestro ya que cada persona podra aguantar mas o menos, el límite a la hora de bombear el vacío lo decidiras tu ya que hay que tener una buena experiencia.
Despues de cada sesión de 5 minitos y retiraremos el pene esperaremos 1 minutito para oxigenar el pene, podemos aprovechar para realizar ejercicios Jelqing para maximizar aun más el efecto.
Las sesiones deben repetirse 3 veces en semana con un descanso de un dia entre sesión y sesión, para que los efectos sean notables. Los efectos seran perceptibles desde el primer uso y al cabo de unos meses estaremos listo. Después podremos tener un mantenimiento de una vez a la semana.