La cantidad de juguetes eróticos disponibles en el mercado es asombrosa, cada uno con sus características y fin particular, pero con el objetivo de dar placer. Uno de los más famosos son las llamadas bolas chinas, que además de dar placer permiten ejercitar y fortalecer la zona pélvica vaginal. Por supuesto, también pueden ser usados para lograr estimulación anal.
Aunque a las bolas chinas también se le conoce como bolas anales o bolas tailandesas, lo imporante es conocer cómo se usan, qué tipos hay y cuáles son los beneficios de utilizarlas con frecuencia.
Las bolas chinas, también conocidas como bolas tailandesas, son productos de índole sexual que puede usar cualquier persona, aunque tiene dos usos en la mujer. Consiste en una cadena que tiene bolas para insertarse en el ano o la vagina y que producen placer de diferentes formas. Se extraen tirando de su anilla o cadena.
Normalmente son bolas que incrementan de tamaño de forma gradual, de menor a mayor, facilitando su inserción y la dilatación tanto del ano como la vagina. Las mujeres pueden disfrutar las bolas tailandesas tanto para estimulación anal como vaginal ejercitando al mismo tiempo el suelo pélvico.
Encontrarás diferentes tamaños, formas y colores en nuestra tienda, pero si quieres comprar bolas chinas lo primero que deberás hacer es tener claro cuál de estos dos usos prefieres. Aunque la mayoría son aptos para los dos usos, recomendamos comenzar por unas específicas.
Se trata de un juguete sexual tanto para chicos como para chicas que se introduce en el ano usando lubricación anal y moviéndolas suavemente para meterlas. Normalmente estas bolas tailandesas son de silicona y tienen un diámetro regular de 30 mm, con una cadena cuyo peso varía según el largo.
Su propósito es que produzca placer al insertarla en el ano y realizar movimientos con ellas en el interior. Algunas tienen bolas que aumentan de tamaño permitiendo dilatar el ano progresivamente como juego previo al sexo anal. Debes introducirla hasta el tope de inserción o hasta que desees. Llegado el momento podrás sacarlas fácilmente tirando de la manilla o cadena sintiendo placer al retirar las bolas.
Las bolas chinas para suelo pélvico son llamadas también bolas de kegel o Geisha balls. Aparentemente son originarias de Japón y son dos bolas unidas por una cadena. Estas bolas tienen dentro otras bolas de menor tamaño en su interior y se introducen en la vagina, trabajando los músculos del suelo pélvico.
Al usar las bolas chinas se puede tonificar de manera natural el suelo pélvico de la mujer, que puede ponerse flácido con el tiempo por diversos factores. Como su objetivo es tonificar la musculatura vaginal, algunos no lo consideran un juguete sexual, aunque se puede sentir placer al usarlas.
Si lo que buscamos es placer, las hay con efecto vibrador y mando a distancia, diferentes intensidades y efectos que nos volverán totalmente locas asegurando diversión jugando en privado o con tu pareja.
Si buscamos ejercitar la zona pélvica, se deben utilizar estando en reposo, para que los músculos vaginales trabajen cuando traten de evitar que se caigan por la gravedad. Deben usarse con lubricantes a base de agua y sus beneficios son:
mostrar 1 al 8 de 8 | nº prod. |