Home COSMÉTICA ERÓTICA POTENCIADORES SEXUALES Retardantes sexuales
Ref. E.O-0010052
Este increíble estimulante natural para parejas con CBD (extracto de la semilla del cannabis sativa) es un sensibilizante natural con efecto de hormigueo, hará que el clítoris y el glande nos proyecten orgasmos increíbles. No dejes escapar la oportunidad de darle un vuelco a vuestra relación.
OH! Holy Mary de Nuei es un estimulante natural para zonas íntimas femeninas y masculinas, contiene aceite de la semilla de la Cannabis Sativa. El extracto del aceite de la semilla de las plantas Sativas son sensibilizantes para zonas erógenas y estimulantes en la zona clitoriana en las chicas y el glande del chico haciéndolos aún más sensible. Llenate de múltiples sensaciones como el efecto cosquilleante y la potencia de un orgasmo explosivo y duradero.
Para aplicar Oh! Holy Mary Nuei es muy importante tener en cuenta las cantidades, chic@s. Por ejemplo, si se lo aplica la chica tiene que usar aproximadamente una gotita del tamaño de una lenteja en los dedos y masajear directamente el clítoris de la chica y/o el glande del chico suavemente unos 20 segunditos y después hay que dejarle un par de minutitos a la piel para que absorba. Una vez absorba, creará una sensación de hormigueo super estimulante
Siempre tenemos que tener muy en cuenta las cantidades chic@s, dado que es un producto muy potente, en caso de no ser suficiente, ¡siempre podemos añadir un poquito más!
¡Esto siempre nos intensificará y potenciará los orgasmos tanto a las chicas como a los chicos!