Ref. E.O-3464
Esta línea de estupendos aceites para masajes cuentan con efecto calor, pensado para dar masajes en zonas erógenas ya que con el efecto calor conseguiremos un nivel de excitación muy elevado. Además tienen un increíble aroma y sabor a Chocolate haciendo que se puedan besar lamer y chupar, ¡que delicioso!
Esta clase de aceites corporales nos ayudarán a crear ambientes mucho más únicos y divertidos, disfrutaremos de masajes íntimos con nuestra pareja y trascenderemos con experiencias inolvidables juntos. Además del efecto calor el cual podremos aprovechar para estimular zonas concretas de nuestra pareja tiene un delicioso sabor a Chocolate que nos deleitará desde el primer momento.
Coloque a su pareja acostado en la cama en posición dorsal (pecho hacia arriba), con los ojos vendados para que sienta el toque suave de sus labios. En este mensaje, sus labios y lengua serán las partes más importantes y harán casi todo el trabajo.
Reparta gotas por todo el cuerpo, marcando las zonas que va a estimular, puede colocar en la rodilla un punto que suele pasar desapercibido y suele ser extremadamente placentero.
Suba deslizando la lengua por la parte interna del muslo, llegando a los puntos genitales. En los genitales use y abuse del aceite y de su imaginación, bese, sople, deléitese del cuerpo de su pareja el cual está bajo su control y hágale llegar a el clímax total con una nueva experiencia y sensación nunca vivida antes.
La diferencia de Masaje de Labios es que, incluso llegando al orgasmo, la estimulación no debe parar. Un masaje diferente y especial que aumentará intimidad de la pareja, proporcionando momentos inolvidables a los dos.